Fallece Sergio Rodríguez Balderas, exalcalde de Nava

0
455

Sergio Rodríguez Balderas fue alcalde del municipio de Nava en el periodo 1976 – 1978. Durante su administración se creó el escudo de armas de esa ciudad.

Por: Redacción

Nava, Coahuila; 18 de agosto 2020.- El Ayuntamiento Municipal de Nava, Coahuila, expresó a través de sus redes sociales sus condolencias a la familia del exalcalde Sergio Rodríguez Balderas, quien falleció este martes por causas naturales.

Político muy conocido y querido en la región, estuvo al frente del ayuntamiento de Nava en el periodo 1976 – 1978. Su administración se destaca pues durante la misma se impulsó la creación del escudo de armas de Nava.

Amigos, familiares y personalidades de la política, así como organizaciones civiles, expresaron su dolor ante su partida.

La diputada local Esperanza Chapa escribió: “Mis más sinceras condolencias a toda la familia del buen amigo Don Sergio Rodríguez Balderas, ex alcalde muy querido del municipio de Nava”

La Gran Logia Benito Juárez De Coahuila ofreció también su pésame a la familia Rodríguez:

Finalmente, el PRI Municipal de Nava emitió un mensaje en que señala que el priismo navense ha perdido a uno de sus grandes maestros y la ciudad un ciudadano ilustre:

Comments

comments