Fallece niña por una intoxicación

0
230

Candelaria estuvo hospitalizada en la Clínica 1 del IMSS.

Por Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Una menor de 11 años, murió ayer por la mañana en las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS a donde fue ingresada horas antes por sus padres, luego de haber sufrido una presunta intoxicación de fármacos dentro de su domicilio, por lo que autoridades ministeriales se movilizaron para tomar conocimiento de la situación.

Según se dio a conocer de manera extraoficial, que la noche del lunes los padres de Candelaria Jiménez Jiménez la llevaron hasta el nosocomio, luego de que aparentemente esta se sintiera mal.

Luego de ser atendida, se presumió que la menor presentaba una probable intoxicación provocada por una dosis de medicación mal aplicada por sus familiares, por lo que permaneció en estado delicado durante varias horas.

A pesar de los esfuerzos, Candelaria no soportó su condición y perdió la vida cerca de las 6:00 horas. Se realizó el correspondiente reporte a las autoridades pertinentes.

PIDEN AYUDA

Los padres de Candelaria hicieron un llamado a los saltillenses para recaudar recursos que les permitan trasladar los restos de su hija a Villahermosa, Tabasco para poder darle sepultura.

Jesús Jiménez exhorta a la sociedad a apoyar a través de Zócalo; para mayor información podrán hacerlo al teléfono (844) 354 72 55.

Comments

comments