Fallece mujer en carreterazo

0
393

Ante lo brutal de la colisión, una importante cantidad de patrullas y de cuerpos de auxilio se apostaron en el sitio para apoyar en las labores de rescate.

Por: Rosendo Zavala 

Ramos Arizpe, Coah.- Una mujer falleció y su acompañante resultó gravemente herido cuando al intentar un rebase en la carretera antigua a Monclova protagonizaron el accidente múltiple.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 9 de dicho tramo carretero, cuando José Eduardo Rodríguez Villanueva realizó la maniobra que terminó con la vida de su conocida automáticamente.

Según los primeros reportes emitidos por la autoridad, el accidente sobrevino cuando José manejaba un vehículo Chevy de placas FHF6183 con dirección de sur a norte, pero a la altura de una empresa automotriz realizó la maniobra que desencadenó el accidente.

Al tratar de volantear para sacarle la vuelta a un carro Matiz que le antecedía, el chofer lo impactó por detrás y perdió el control de la situación, siendo entonces cuando su compacto blanco dio varias volteretas en pleno carril de circulación.

Como consecuencia de eso, la unidad de los accidentados chocó contra la camioneta Chevrolet Trax que venía en sentido contrario, proyectándola contra el barandal de contención del puente por donde transitaban.

Instantes después, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos del Chevy, mientras su compañera identificada como María Antonieta Quiroz Calvillo, de 55 años, yacía sin vida en el asiento del copiloto.

Ante lo brutal de la colisión, una importante cantidad de patrullas y de cuerpos de auxilio se apostaron en el sitio para apoyar en las labores de rescate.

Durante más de dos horas, el tráfico de la carretera libre permaneció cerrado a la circulación en ambos sentidos, dando paso al accionar de las autoridades que realizaron las investigaciones primarias para sacar deducciones de lo acontecido.

Mientras el presunto responsable era trasladado por socorristas a la clínica donde quedó en calidad de detenido.

Comments

comments