Fallece mujer adulta atropellada en Spur 239 en Del Río, Texas

0
406

Los hechos se suscitaron hoy al filo de las 6:00 de la mañana.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- La oscuridad y neblina que existía hoy por la mañana fueron factores para que el conductor de una camioneta de reciente modelo arrollara a una mujer de 85 años, que intentaba cruzar la carretera Spur 239, la cual murió de manera instantánea en el lugar del incidente.

Los hechos se suscitaron hoy al filo de las 6:00 de la mañana, en la carretera Spur 239 cruce con Farley Lane, hasta donde acudieron elementos de la Policía de la Ciudad, paramédicos del departamento de emergencia y el cuerpo de bomberos, esta importante avenida quedó cerrada por espacio de dos horas mientras se hacía las investigaciones correspondientes.

Fue el mismo conductor de la pick up, quien dio aviso de los hechos, y permaneció en el lugar a esperar a las autoridades está plenamente identificado pero su nombre no se dio a conocer ya que la investigación sigue abierta.

La mujer de 85 años de edad también está identificada pero las autoridades no dieron a conocer su nombre debido a que tenía que notificar a los familiares sobre su deceso, se informó que tenía su domicilio en el área de Chihuahua cerca de la calle Las Vacas.

La Juez de Paz Hilda López, acudió al lugar de los hechos para pronunciar muerta a la mujer de 85 años de edad, las investigaciones de este caso será realizadas por los detectives del Departamento de Policía.

Una vez que se removió el cuerpo sin vida de lugar de los hechos, al igual que el vehículo responsable, la carretera Spur 239 se volvió a abrir para el tráfico vehicular.

Extraoficialmente se informó que la mujer que perdió la vida al ser atropellada respondía al nombre de Sarita Rosales de Nava, quien se dirigía al Centro Comunitario caminando.

Comments

comments