Fallece Leticia Jordan reconocida periodista en Piedras Negras

0
4228

Luis Donyel Gutiérrez Jordán, su hijo,dio la triste noticia a través su cuenta en Facebook.

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Este jueves trascendió el deceso de la reconocida periodista Leticia Jordán Marmolejo, quien lamentablemente perdió la batalla contra la leucemia internada en el Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro.

Letty, como era conocido entre los compañeros de los medios de comunicación y amigos, contaba con 56 años de edad, recién cumplidos, y destacó en la televisión local al trabajar en Televisa Piedras Negras.

Llegó a ésta frontera en 1995, procedente de Tepic, Nayarit, y tras participar en un casting de esa televisora cubrió los eventos y sucesos más relevantes de ésta frontera y la región, convirtiéndose una destacada periodista.

Desde hace cerca de diez años se retiró, debido a complicaciones en su estado de salud, y recientemente sus familiares y amigos confirmaron que estaba sometida a un tratamiento contra la leucemia.

Tras regresar de Monterrey, donde ya no pudo recibir su última quimioterapia, fue trasladada a Piedras Negras donde su cuerpo no resistió, perdiendo la vida éste jueves, confirmó su hijo Luis Donyel Gutiérrez Jordán.

A través su cuenta en Facebook, el joven reconoció que su madre luchó como una guerrera, hasta el último minuto, y que si bien su partida deja un gran vacío, su vida es un legado de enseñanzas y lecciones.

Descanse en paz, Leticia Jordán Marmolejo.

Comments

comments