Fallece la actriz Diana Herrera, estrella del cine de ficheras

0
2477

Cabe recordar que la veterana actriz comenzó a tener problemas en su salud en 2000 luego de recurrir a un tratamiento para aumentar y reafirmar sus glúteos

Por: Agencias

Ciudad de México.- El mundo de la farándula se está quedando sin sus leyendas, pues a pocos días del fallecimiento de Mario Almada, de Martha Roth y Gonzalo Vega, con tristeza se anunció la muerte de la actriz Diana Herrera, recordada por ser una gran estrella del cine de ficheras.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes quien anunció el deceso de Herrera a través de un comunicado de prensa: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Diana Herrera”.

Cabe recordar que la veterana actriz comenzó a tener problemas en su salud en 2000 luego de recurrir a un tratamiento para aumentar y reafirmar sus glúteos que por poco le cuesta la amputación de una de sus piernas por un tumor provocado por la sustancia que le fue aplicada.

La actriz de cine mexicano incursionó en el cine con “Llanto, risas y nocaut” y “Víbora caliente”. Diana trabajó con el también fallecido Mario Almada en la película “Sangre indomable”, de 1998.

Herrera continuó con su carrera, pero ahora en la pantalla chica con algunas participaciones en series como “El Pantera”, “Hasta que el dinero nos separe”, “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Comments

comments