Fallece interno en celda del Centro de Detención de VV

0
273

Aún no se dan a conocer las causas del fallecimiento

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.– Un interno del Centro de Detención de Val Verde fue encontrado muerto en su celda por custodios de este mismo reclusorio, por lo que se dio parte a las autoridades quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

El interno quien fue encontrado sin vida en una celda fue identificado como Matthew Tyler Fox de 35 años de edad, originario de Bracketville Texas, quien no compartía su celda con nadie en el Centro de Detención por lo que se descarta un posible crimen.

El Sheriff del Condado de Val Verde Joe Frank Martínez, dio a conocer que se tiene que seguir un protocolo, por lo que se tuvieron que notificar a los familiares del hoy occiso, asimismo a los Texas Ranger del Departamento de Seguridad Pública quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

 El cuerpo de Matthew Tyler Fox fue enviado a una autopsia al Condado de Webb, por lo que esperara los resultados para saber las causas de la muerte de esta persona.

Matthew Tyler Fox había sido arrestado por elementos del departamento de Policía de la Ciudad, por el cargo de robo de menor de dos mil 500 dólares, esta persona había robado en una centro comercial y huyo en su vehículo Chevrolet Lumina de color gris, pero fue localizado por las autoridades y capturado, ya contaba con antecedentes de robo.

Esta persona había entrado al centro comercial y pidió que le cambiarán un le cambiarán un billete de cien dólares, la cajera le entrego un billete de 50, dos de 20 dólares y dos billetes de cinco dólares, y Matthew Tyler Fox le entrego un billete enrollado, y salió del establecimiento cuando la cajera lo abrió se dio cuenta de que se trataba de un billete de tan solo un dólar.

Fue detenido y fichado en el departamento de Policía y después trasladado al Centro de Detención de Val Verde, donde permanecería hasta pagar una fianza para salir en libertad condicional, pero fue encontrado sin vida en su celda, hasta ayer no se dieron a conocer las causas.

 

Comments

comments