Fallece ingeniero Felipe Juárez por Covid-19: Super Channel 12 y Grupo Zócalo están de luto

0
2881

La madrugada de este jueves, pasó a mejor vida el ingeniero en telecomunicaciones Felipe Juárez. Nuestras oraciones están con él y con su familia.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 30 de julio 2020.– Grupo Radio Zócalo, Super Channel 12 y Periódico Zócalo se encuentran de luto tras el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo, el ingeniero Felipe Juárez Mondragón, quien pasó a mejor vida a las 3 de la madrugada de este jueves 30 de julio tras complicaciones en su estado de salud relacionadas al COVID-19. Tenía 63 años de edad.

El ingeniero Felipe se había ausentado del trabajo para estar al pendiente de su hijo, luego de que este se contagiara de coronavirus. Apenas este fin de semana, pidió elevar oraciones para la recuperación del mismo, pues se encontraba grave.

Tras contagiarse él mismo, su salud se deterioró con rapidez y se planeaba trasladarlo a Nueva Rosita debido a la baja oxigenación en su sangre. Sin embargo, este viaje ya no pudo realizarse, en parte pues pidió quedarse con su hijo enfermo.

El ingeniero Felipe será siempre recordado como un gran compañero, servicial y de una constante actitud positiva, quien fue parte de Super Channel 12 desde el inicio mismo de la empresa.

El “Inge Juárez”, como era conocido, nació el 27 de octubre de 1956 en la Ciudad de México.

Se formó como Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional, graduándose en 1979.

Durante su vida trabajó para diversas empresas de medios nacionales y, tras casarse en Piedras Negras, aceptó trabajar para Multimedios Monterrey, haciéndose cargo del área de ingeniería de Súper Estelar 107.9, estación que en ese entonces formaba parte de dicha compañía.

Siguiendo con su carrera, el ingeniero Juárez estuvo presente para hacerse cargo del área técnica cuando el contador Francisco Juaristi y su padre, Francisco Juaristi Septién, inauguraron lo que hoy es Super Channel 12.

A lo largo del desarrollo y crecimiento de este canal, el ingeniero Felipe Juárez supo ganarse el respeto profesional y el cariño de todos quienes en esta empresa laboramos.

Descanse en paz.


Comments

comments