Fallece hombre en la estación de bomberos

0
289

Viajaba con sus familiares desde el ejido Carrizo, en Nuevo León.

Por: Estefanía González

Ramos Arizpe, Coahuila.- Un hombre de 85 años que acababa de salir del ejido Carrizo, en Nuevo León, perdió la vida en las instalaciones del cuerpo de bomberos ya que durante el trayecto comenzó a sentirse mal y sus familiares decidieron pedir ayuda en la estación.

El deceso ocurrió cerca de las 13:00 horas, siendo confirmado en las instalaciones de los socorristas a donde los familiares de Paulo Ruelas Martínez llegaron para pedir ayuda ya que el ahora difunto no respondía luego de presentar diversos malestares.

Al momento de llegar a la estación, los paramédicos lo bajaron de su automóvil para subirlo a la ambulancia y darle reanimación, pero minutos más tarde se confirmó que el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, siendo la causa de la muerte un posible infarto.

Según se dio a conocer, el difunto padecía diabetes y además era hipertenso, lo que lo tenía en una silla de ruedas. En el momento en que salieron del ejido donde estaban visitando a algunos familiares el hombre se sintió mal y al llegar a la entrada del municipio este ya no respondía, por lo que de inmediato se acercaron a la unidad médica más cercana.

El cuerpo del difunto fue trasladado al Semefo, donde se le realizó la necropsia de ley para conocer concretamente la causa del fallecimiento.

Comments

comments