Fallece esta mañana el Doctor Norberto de Luna Chavarría en Piedras Negras

    0
    570

    Se encontraba delicado por varios padecimientos que lo aquejaban desde hace tiempo y el pasado fin de semana su condición se agravó.

    Por: Redacción

    Piedras Negras.- El reconocido doctor Norberto de Luna falleció la mañana de éste sábado luego de varios días internado en condición grave en la clínica de Especialistas.

    Prestigioso médico, socio fundador precisamente de ese hospital, charro e impulsor de la charrería, desarrollador inmobiliario y empresario ecoturístico, de Luna Chavarría fue siempre un hombre comprometido con su ciudad.

    Recientemente fue galardonado por la alcaldesa Sonia Villarreal con la presea Piedras Negras 2018 al ciudadano del año por su compromiso social y filantropía.

    El médico se encontraba delicado por varios padecimientos que lo aquejaban desde hace tiempo y el pasado fin de semana su condición se agravó.

    Incluso logro salir adelante de dos infartos gracias a los médicos que lo atendían entre ellos el cardiólogo Jaime Guajardo y el doctor Tijerina, además de otros especialistas.

    Fue también quien donó el terreno donde se construyó el cuartel del XII Regimiento de Caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado en el libramiento Alonso Ancira

    Comments

    comments