Fallece en San Antonio, Raúl Gómez estudiante de la C.C. Winn debido a un accidente

0
4857

El estudiante era un joven muy alegre, incluso en redes sociales ya comenzado a causar mucha conmoción por parte de los usuarios.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, confirmó la triste noticia del lamentable fallecimiento del joven estudiante de Eagle Pass, Raúl Gómez de 17 años de edad.

El joven falleció en el hospital de San Antonio, víctima de las graves lesiones sufridas al perder el control de su Camaro 2013 el pasado jueves 29 de diciembre, el sector Pueblo Nuevo del Condado de Maverick.

El joven Raúl Gómez de 17 años que se accidentó la Madrugada de ayer en una carretera rural en Pueblo Nuevo cerca de Eagle Pass falleció hoy en San Antonio en un hospital donde era atendido.

Lamentablemente las lesiones que registro al estrellar aun auto Chevrolet Camaro que conducía fueron mortales.

El joven quien además era jugador del equipo de fútbol americano Mavericks de Eagle Pass había chocado en la carretera 2030 rural mientras conducía el auto deportivo que impacto contra un árbol a exceso de velocidad.

El límite de velocidad en la zona donde ocurrió el accidente era de apenas 35 millas por hora y se presume que se impactó a más de 90 millas.

Comments

comments