Muere médico tras chocar con palmera

0
12229

Regresaba de una fiesta con una compañera por la madrugada.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un médico residente del hospital general Dr. Salvador Chavarría que viajaba de acompañante en un auto compacto, murió durante la madrugada al chocar contra una palmera, frente al parque industrial Amistad.

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana, cuando la enfermera del hospital general Marisa Díaz Sandoval, de 26 años, derrapó su auto y chocó contra una palmera de costado y a gran velocidad, impacto que dio justo donde viajaba el joven médico identificado como Saúl Hernández Nájera de 26 años.

Del interior del auto Chevrolet Beat modelo 2018 con placas FLS 8919, fue rescatada la conductora por paramédicos de Bomberos, mientras que el cuerpo de Saúl quedó sin vida en el asiento del copiloto.

El accidente se registró en el libramiento Pérez Treviño casi cruce con Mendoza Berrueto, frente al parque industrial.

Hernández Nájera, quien es originario de la Ciudad de México, realizaba sus prácticas en el hospital general como médico residente en su último año para graduarse.

Testigos señalaron que el automóvil circulaba de norte a sur sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño y al llegar a la curva, debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado derrapó y dio varios giros hasta chocar.

Comments

comments