Fallece el Padre Usbaldo, víctima del Covid-19

0
871

El Padre Usbaldo ya se encontraba delicado, dependiente de oxígeno y con dificultad para respirar a causa de esta enfermedad que había contraído por segunda vez, hace aproximadamente una semana.

Por: Pedro Alva Mendoza

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero del 2021. – El Padre Usbaldo Salazar García, responsable de las comunidades rurales en Jiménez, Coahuila, perdió la batalla contra el virus del covid-19, falleciendo este día sábado este 16 de enero, según confirmo la diócesis de Piedras Negras.

En su página de Facebook, la Diócesis de Piedras Negras había mencionado que el Padre Usbaldo ya se encontraba delicado, dependiente de oxígeno y con dificultad para respirar a causa de esta enfermedad que contrajo por segunda vez hace aproximadamente una semana.

Sin duda, la partida de este sacerdote deja triste a toda la comunidad de fieles de la Diócesis de Piedras Negras, sobre todo a sus seres queridos y personas que se encontraban en su entorno.

Se trata del quinto sacerdote de la Diócesis en fallecer producto de la enfermedad.

DESCANSE EN PAZ Pbro. Usbaldo Salazar Garcia. Hoy sábado 16 de enero nuestro hermano sacerdote Usbaldo Salazar Garcia ha sido llamado por Dios a su presencia

Publicada por Diócesis de Piedras Negras en Sábado, 16 de enero de 2021

Comments

comments