Fallece bebé tras tiroteo en el Centro de Laredo, Texas

0
812

Un policía llegó al lugar junto con una ambulancia para atender al menor, que tenía una herida en la cabeza.

Por Agencias

Laredo, Texas.- Un tiroteo en el Centro de Laredo dejó como saldo un bebé de un año, seis meses muerto debido a un disparo que recibió en la cabeza.

A las 12:30 de la medianoche de este miércoles se reportaron detonaciones en la cuadra 2500 de la avenida Monterrey. Un policía llegó al lugar junto con una ambulancia para atender al menor, que tenía una herida en la cabeza.

Un auto oscuro pasó y alguien disparó a las personas que estaban afuera del complejo. Una sola bala impactó al menor en la cabeza, de acuerdo con la policía.

“Había evidencia visible del tiroteo en los autos estacionados en el área”, dijo el Investigador Joe E. Baeza, portavoz de la policía.

Poco antes de las 12:30 a.m., la policía y personal de emergencia respondieron al reporte de tiroteo. Los paramédicos encontraron al padre haciendo presión sobre la herida del menor.El menor respiraba, pero no respondía.

Los paramédicos administraron medidas avanzadas de apoyo. El personal de emergencias lo llevó en condición critica a Laredo Medical Center, donde después fue pronunciado muerto.

La oficina de la examinadora médica del Condado de Webb tomó custodia del cuerpo.

No se han realizado arrestos. No se han nombrado a personas de interés en el caso.

“Pedimos a la comunidad si saben de información por favor contacten al Departamento de Policía de Laredo”, dijo Baeza.

Comments

comments