Fallece ahogada por jugar con Spinner

0
9339

La menor tenia 5 años

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Durante los últimos minutos de ayer, autoridades ministeriales fueron notificadas sobre el fallecimiento de una niña, la cual aparentemente se atragantó mientras jugaba con un“Spinner” en su boca.

Según las primeras versiones, la pequeña Evan Victoria jugaba con un Spinner en su domicilio ubicado en la colonia Anáhuac, cuando repentinamente la pequeña de 5 años se llevó el juguete a la boca.

Instantes después familiares de la menor se dieron cuenta que la pequeña se estaba atragantando, y sin poder hacer algo para auxiliarla decidieron trasladarla por sus propios medios hasta la Clínica 70 del IMSS, buscando ayuda en manos especializadas.

Tras recibir a la menor, personal del nosocomio maniobró tratando de mantener con vida a la pequeña Victoria, sin embargo, nada pudieron hacer para ayudarla.

Tras confirmar el deceso alrededor de las 23:30 horas de ayer, se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a tomar conocimiento de la situación, además de recabar evidencias y testimonios para esclarecer la misteriosa miente de la pequeña.

Comments

comments