Falla robo a comerciante; los hijos le ‘recetan’ golpiza

0
340

Un delincuente recibió una paliza la tarde de ayer en la colonia Praderas del Sur

Por Alexis Massieu

Un delincuente recibió una paliza la tarde de ayer en la colonia Praderas del Sur, por parte de los hijos de la mujer a la que quiso asaltar con un cuchillo que le robó a un carnicero, y con la ayuda de un cómplice que logró escapar.

Como Esteban Aguilar, de 30 años, fue identificado quien continuamente es arrestado y es vecino de la colonia donde ocurrieron los hechos.

Fue cerca de las 17:30 horas que el violento sujeto le robó un cuchillo a un carnicero para asaltar a una mujer adulta mayor que había instalado un puesto de venta de ropa afuera de su casa en la calle Obrero Unido y Plan de Guadalupe.

Mientras que el cómplice le pedía un encendedor, Aguilar amenazó a la mujer que estaba dispuesta a entregarle su celular.

Los vecinos intervinieron y la afectada llamó a sus hijos, quienes a bordo de un auto le dieron alcance para comenzar una pelea hasta que llegó la Policía que lo puso tras las rejas.

Las autoridades señalaron que al no haber podido cometer el asalto y no existir flagrancia en la comisión de algún delito tendría la afectada que interponer una denuncia en el Ministerio Público.

De manera extraoficial, se dijo que el fallido asaltante es investigado por el robo de una camioneta y otros robos a casa habitación, y que no es la primera vez que agrede a la vecina que para salir adelante vende ropa afuera de su casa.

Comments

comments