Falla PASA en recolección a miles de usuarios de PN

0
305

Varias colonias fueron afectadas cuando la empresa PASA falló en atender varias rutas en el horario acostumbrado y sin aviso alguno.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Miles de usuarios del servicio de recolección de basura se quedaron sin atender por parte de Promotora Ambiental de la Laguna, PASA, luego de que sin explicación alguna la empresa dejó tiradas varias rutas ayer martes.

Vecinos de las colonias Presidentes en sus cuatro sectores, Ramón Bravo, Bravo, Morelos y varias más en esta zona poniente de la ciudad, se quejaron ante el municipio de que PASA no realizó su servicio de recolección como es acostumbre, los martes.

Viviendas de estos sectores permanecieron por horas y durante todo el día con las bolsas de basura al exterior de sus hogares, causando mal aspecto, provocando en ocasiones contaminación porque los perros callejeros las rompen o de plano, simplemente tuvieron que regresarlas al interior de sus domicilios.

Los usuarios reportaron incluso que en algunas colonias el retraso fue de más de 13 horas, lo que provocó que simplemente los habitantes optaran por recoger su basura para no causar mala imagen, se confundieron con el día o pensaron que PASA había modificado sus rutas y horarios de recolección.

Comments

comments