Falla en plataforma causó desfase en emisión de resultados COVID de Jurisdicción Sanitaria

0
463

El desfase entre los datos de Jurisdicción Sanitaria Uno y la plataforma nacional está siendo ya solucionado, señaló el doctor Iván Alejandro Moscoso, titular de la dependencia estatal.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 26 de julio 2020.- En estos días la Jurisdicción Sanitaria estará al corriente en la emisión de resultados de toda la estadística relacionada con los casos COVID a la plataforma nacional, una vez que se terminen de hacer las adecuaciones y correcciones que se detectaron en la base de datos con la que se cuenta.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Iván Alejandro Moscoso, titular de la mencionada dependencia estatal, quien explicó que se detectó el rezago que se generó en la emisión de resultados de casos de coronavirus se debió a que los procesos de captura de datos no eran los más adecuados.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria manifestó además que la plataforma en si en la cual se estaban concentrando la información tenía un error en su sistema el cual gradualmente se ha ido eliminando.

El doctor Moscoso González aseguró que ya se logrado identificar los puntos débiles relacionados con el subir la información a las plataformas, así como generar las bases de datos, para así estar al 100 por ciento en los resultados.

Comments

comments