Falla al suicidarse; se atraviesa la sien

0
68

Sus hijos y su expareja estaban con él cuando intentó quitarse la vida.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Deprimido por haberse separado de su esposa y preocupado por perder su empleo, un hombre de 51 años intentó quitarse la vida, disparándose en la cabeza, dentro del domicilio de su exmujer, en la colonia Puerto de la Virgen, ayer por la mañana.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas, cuando Raúl Rodríguez Arriaga, arribó al número 208 de la calle Vicente Guerrero para visitar a sus hijos y su excónyuge, con quien mantenía una buena relación.

Minutos después el quincuagenario tomó a la fémina para darle un abrazo y un beso; “No te preocupes”, fue lo que le dijo antes de que ella entrara al baño, desde donde la mujer escuchó un estruendo que la hizo salir.

Lo primero que la mujer vio fue a su hijo gritando y llorando junto a don Raúl, quien se encontraba tirado en el suelo con una pistola, aparentemente calibre 22, en una de sus manos y un enorme charco de sangre.

EN AUTO PARTICULAR

Desconcertados por el estruendo, vecinos del sector se comunicaron al 911 para notificar lo ocurrido a las autoridades, siendo espectadores de cómo patrullas de la Policía Municipal, llegaban hasta el lugar y aseguraban el acceso a la vivienda.

Los agentes se entrevistaron con los parientes de Rodríguez Arriaga, quienes señalaron que se encontraba triste por haberse separado de su esposa y preocupado de que fuera despedido de su trabajo en una planta de cerámica, del cual se encontraba incapacitado, ya que días atrás fue víctima de un asalto y resultó con una lesión en un ojo.

Personal de la PGJE, realizó los peritajes; el estado de salud de don Raúl fue reportado como grave, ya que presenta una perforación con entrada y salida, cerca de la sien.

Comments

comments