Fall Guys: se confirmaron los trajes basados en Doom y llegan antes de lo que pensás

0
57

Fall Guys y Doom arrancan un espectacular crossover con el que vas a tener tiempo limitado para obtener los trajes basados en el aclamado FPS.

Por: Culturageek.com.ar 

Tras unos cuantos adelantos y teasers, finalmente se confirmó que el Doom Slayer y sus amigos demoníacos pegarán el salto de Doom Eternal a Fall Guys. Un nuevo evento permitirá que obtengas trajes inspirados en la saga de FPS para tus frijolitos. Esto quizás sorprenda porque una de las sagas es más violenta que la otra, pero el modo en que te hacen subir la adrenalina medio que las hermana.

El más reciente trailer que Devolver Digital preparó para Fall Guys tiene música de Doom, y un recorrido por un panorama infernal basado en el videojuego de id Software y Bethesda. Sobre el final del video aparece el Doom Slayer, o más precisamente, el disfraz basado en el protagonista del juego. Se ve muy convincente y va a meter terror en tus adversarios, estamos seguros.

El Doom Slayer no es el único personaje que tiene su traje alusivo, sino que algunos de los demonios más populares aparecen también. Esto incluye al Tyrant y al Cacodemon, pero como esto es una celebración es finalmente el héroe quien obtiene la corona, se cae, y saca a los demás de la competición.

Fall Guys

Los jugadores de Fall Guys van a poder adquirir estos nuevos trajes a partir del 12 de enero de 2021, por lo que si te llaman la atención, es buen momento para empezar a ahorrar. Además, estarán disponibles por tiempo limitado pero que no aclararon cuánto tiempo será. Finalmente, parece que por su lado Doom Eternal no tendrá una arena basada en la estética de Fall Guys para que los jugadores se enfrenten y aniquilen en su modo online.

Comments

comments