Facultad de administración abrirá curso de inducción virtual para alumnos de nuevo ingreso este lunes

0
217

La licenciada Villarreal Sánchez aseguró que en forma paralela también los alumnos de reingreso iniciarán clases formales a partir de este lunes, también de manera presencial, que fue como terminó el anterior año escolar.

Por Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras.- A partir de este lunes 17 y hasta el viernes 21, la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila ofrecerá el curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso de las tres especialidades, declaró la directora del plantel, Verónica Villarreal.

Indicó que, tomando en cuenta la pandemia, el curso se ofrecerá de manera de manera virtual, para lo cual el personal que otorgará inducción ya se puso en contacto con cada uno de los alumnos de primer semestre para agregarlos a la plataforma a través de la cual recibirán la adaptabilidad.

La licenciada Villarreal Sánchez aseguró que en forma paralela también los alumnos de reingreso iniciarán clases formales a partir de este lunes, también de manera no presencial, que fue como terminó el anterior año escolar.

La directora de la mencionada facultad de la UAdeC dijo que por lo que respecta al personal, habrá directivos que estarán acudiendo al plantel para atender ciertas peticiones particulares de los alumnos, siempre buscando reducir al máximo la movilidad de los jóvenes.

Comments

comments