Facilitará el Consulado trámites a connacionales

0
99

Realizará el Consulado Móvil para quienes no pueden acudir a esta frontera a realizar los diversos trámites.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Integrantes del Consulado de México en esta población viajarán a la ciudad de San Ángelo, Texas con la finalidad de ofrecer sus servicios de manera gratuita a los connacionales que radican en esta área y que no pueden viajar a esta frontera.

José Luis Díaz Mirón, cónsul de México, informó que el Consulado Móvil se está preparando para el sábado 7 de marzo, en el cual ofrecerán los servicios en la Segunda Iglesia Bautista ubicada en la Avenida T West número 530 en San Ángelo, Texas, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En el Consulado Móvil se ofrecerán todos los servicios de manera gratuita, se tramitarán desde pasaportes mexicanos, actas de nacimiento, matrículas consulares de alta seguridad, visas, entre otros documentos.

También se tendrá personal del Departamento de Protección quienes estarán orientando a los connacionales sobre diferentes procesos y trámites a seguir en diferentes casos, así como continuarán apoyando en la localización de personas.

Los Consulados Móviles se realizarán cada dos meses para llevar la ayuda a los connacionales a San Ángelo y ciudades vecinas quienes no pueden acudir a esta población para hacer sus trámites correspondientes por diferentes razones.

Comments

comments