Facilitan pago del predial a morosos de Morelos

0
170

Debido a que se autorizó una prórroga con un descuento del 15 por ciento.

Por: Paúl Garza

Morelos, Coah.- El tesorero municipal, Eduardo Acevedo Esquivel, hizo saber que por instrucciones de la Alcaldesa Virginia Zertuche Flores autorizó una prórroga con un descuento del 15 por ciento a los morosos del adeudo total en el impuesto predial.

Además de ello, añadió el funcionario, se les condonarán los recargos generados por no haber pagado en los primeros cuatro meses.

Destacó que los causantes del predial deben aprovechar esta facilidad que les brinda la alcaldesa Virginia Zertuche Flores para quienes por alguna razón u otra no pudieron ponerse al corriente en los primeros cuatro meses con su respectivo descuento.

Es significativo el descuento del 15 por ciento, más los cero recargos, estará vigente hasta el día último del mes de Mayo.

“Deben acudir a aprovecharlo, porque después se cambiará el sistema y ya no se autorizará el descuento a partir del presente mes”, dijo.

Manifestó que los morosos que hagan caso omiso a esta invitación, no solamente deberán pagar sino también se les aplicará el recargo correspondiente.

El tesorero subrayó que sí es alto número de propietarios de predios rústicos y urbanos que desde hace varios años se han negado a cumplir con el pago del impuesto predial.

En el caso de que los morosos deseen pagar en plazos se está en condiciones de hacer una negociación razonable, sin embargo, se aclaró que el pago depende de un sistema fiscal del gobierno del Estado y no del Municipio.

Comments

comments