Facebook Messenger suma más juegos con Pac-Man, Space Invaders y Arkanoid

0
128

Después de los mini títulos como el ajedrez, basket y fútbol, el chat de la red social más grande del mundo contará con 17 videojuegos clásicos; por el momento estará disponible sólo en EEUU y un número limitado de países

Por: Agencias 

Estados Unidos.- Entre emojis y stickers, el servicio de mensajería instantánea Messenger de Facebook planea sumar más funciones de la mano de los videojuegos . Títulos clásicos como Pac-Man, Space Invaders, Arkanoid y Galaga estarán disponible en las últimas versiones de la aplicación para dispositivos iOS y Android.

Por el momento, el despliegue de esta función está limitado a Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Canadá y Australia, junto a otros 25 países. Por el momento, en la Argentina los juegos no están disponibles.

Así funciona Instant Games en Facebook

Conocidos como Instant Games, los 17 títulos estarán disponibles en el icono de videojuegos, representado por un joystick en la parte inferior junto a los emojis y stickers. Las partidas pueden ser entre dos o más jugadores y Facebook mantendrá un registro con los puntajes más altos dentro del grupo de amigos.

Según Facebook, Messenger tiene 1000 millones de usuarios que jugaron 1200 millones de partidas de Basketball, uno de los primeros mini juegos que lanzó la compañía dentro del chat. Por su parte, Soccer registró unos 250 millones de juegos.

Comments

comments