Fabricio Macías inicia campaña en Ligas Menores

0
431

El outfield saltillense iniciará en Clase A de los Piratas de Pittsburgh

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- El outfield saltillense Fabricio Macías Vargas, ex elemento de los Saraperos de Saltillo, iniciará su primera campaña en Ligas Menores en la sucursal Clase A de los Piratas de Pittsburgh, equipo denominado West Virginia Power.

Luego de par de semanas en el campamento de primavera de ligas menores de los Piratas, en Bradenton, Florida, Fabricio Macías ha sido asignado al mencionado equipo, mismo que inicia la temporada el próximo jueves 5 de abril.

El West Virginia Power milita en la South Atlantic League y se ubica en la Zona Noreste junto con las sucursales de los Marlins de Miami, Nacionales de Washington, Filis de Filadelfia, Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore.

En el 2017, el nuevo equipo de Fabricio Macías culminó la campaña con marca de 69-68 en el cuarto lugar de su zona. El debut del West Virgina Power será el próximo jueves 5 de abril en duelo interzonas ante el Greenvile Drive, sucursal de los Medias Rojas de Boston.

Cabe recordar que Fabricio Macías Vargas firmó contrato de Ligas Menores con la organización de los Piratas de Pittsburgh el pasado 21 de febrero, siendo uno de los prospectos de mayor avance de los Saraperos de Saltillo, con quienes militó par de campañas en la Liga Mexicana de Beisbol.

El portal especializado bucsdugout, destacó la contratación del pelotero de 20 años de edad, a quien colocaban en el equipo Clase A de Bradenton; sin embargo, los scouts de los Piratas lo han enviado a West Virginia para iniciar su camino en el béisbol de los Estados Unidos.

Comments

comments