Fabián Barba podría recibir alta médica definitiva la próxima semana

0
197

Por medio de este conducto, todos los que formamos parte de este prestigiado diario, enviamos nuestras más sinceras condolencias

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- El diestro aguascalentense Fabián Barba, continúa evolucionando satisfactoriamente de la fractura de tres costillas y lesión de pulmón del lado derecho, que sufrió el pasado domingo 22 de abril en la Plaza Monumental de esta ciudad capital; en lo que fue la Cuarta Corrida del Serial Taurino 2018.

Será la próxima semana cuando Fabián Barba vaya al consultorio del doctor Alfredo Ruiz Romero, donde espera y confía recibir alta definitiva y así comenzar a planear su regreso a los entrenamientos como al campo bravo para probarse delante de la cara de un astado.

Por lo pronto el matador aquicalidense sigue con sus terapias de rehabilitación y fortalecimiento del lado afectado; a pesar que aún le cuesta trabajo hacer giros sobre ese lado.

Barba señaló que todo está dándose en tiempo y forma, como también que corre en la banda sin fin 20 minutos por intervalos sintiéndose bien; por lo que piensa volver en forma a sus entrenamientos y posteriormente calzarse el terno de luces; teniendo la intención de reaparecer el próximo mes de agosto en Cedral, San Luis Potosí; y sumar enseguida otra fecha más el domingo 19 de ese mismo mes en la Feria de Teziutlán, Puebla.

Cabe mencionar en lo que va del presente año, Fabián lleva seis corridas, en las cuales ha cortado cuatro orejas.

*Condolencias a la Familia de Alejandro Berenguer.

El día de ayer a través de las redes sociales, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Alejandro Berenguer, quien con valentía y gran entereza afrontó la enfermedad que padecía, misma que al final le ganó la batalla.

Alejandro Berenguer fue ampliamente conocido en el medio taurino ya que formó parte de la empresa Espectáculos Taurinos de México, fungiendo como Gerente Operativo de las Plazas de Toros de esta ciudad capital de Aguascalientes, ganándose el afecto de la apreciable familia taurina.

Su cuerpo fue velado ayer martes en la Funeraria Hernández, donde a las 17:00 horas en su propia Capilla se llevó a cabo la Misa de Cuerpo Presente.

Por medio de este conducto, todos los que formamos parte de este prestigiado diario, enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares, rogando a Dios que encuentren pronto un alivio espiritual. Descansa en Paz amigo Alejandro. ([email protected])

Comments

comments