Extremarán medidas ante juego de futbol

0
62

Autoridades escolares lanzan comunicado y también la policía estará implementará medidas fuera del estadio

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El próximo viernes por la tarde se tiene contemplado un encuentro de futbol americano entre los aguerridos equipos de los Eagles y los Mavericks (EPHS vs CC Wins) y las autoridades escolares han emitido un comunicado donde recomienda a los espectadores respetar las medidas que se adoptarán al interior del estadio.

De entrada no se aceptarán las pancartas de papel o carteles pintados, los globos, confeti y confetis para activar el confeti, hieleras.

No se estarán aceptando a personas que ingresen con matracas ni algún otro objeto que haga ruido, todo lo que se encuentre será confiscado, aseguran las autoridades del distrito escolar.

Para garantizar un buen desarrollo del juego antes de que inicie pero también cuando concluya a la salida del estadio, la policía mantendrá vigilancia hasta que se retire el último vehiculo.

La fuente escolar también hace la recomendación a los padres de familia para que hablen con sus hijos integrantes de los equipos y se les haga ver que deben tomar verdaderos atletas enfocados en su trabajo.

Recordar que en encuentros anteriores, miembros de uno y otro equipo acudieron hasta sus instalaciones para con pintura, causar daños a los símbolos del equipo.

032

Comments

comments