Extraen de fosa séptica a adulto de la tercera edad

0
157

Socorristas de Cruz Roja rescataron a un vecino de la colonia Asturias, quien cayó en una fosa séptica ayer al mediodía.

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Socorristas de Cruz Roja rescataron a un vecino de la colonia Asturias, quien cayó en una fosa séptica ayer al mediodía.

“Escuché los gritos, fue entonces que me di cuenta que don Conrado estaba atrapado”, relató una vecina del lugar, quien solicitó la presencia de los cuerpos de rescate en el domicilio de Villarreal Barrera, que tiene 65 años y vive en la calle Federico de Luna número 1922 en la colonia antes en mención.

Según las primera versión, don Conrado se encontraba en su patio y al pasar sobre la fosa séptica en desuso, el concreto se venció, por lo que cayó hasta el fondo.

Por un problema auditivo, su esposa no pudo escuchar sus gritos de auxilio, pero otros colonos se percataron del incidente solicitando de inmediato la ayuda.

Dos paramédicos fueron los primeros en llegar a la escena, utilizando una escalera descendieron a la fosa con una profundidad de 4 metros para dar los primeros auxilios al herido.

Comments

comments