Extorsionan a la Canaco Saltillo, se llevan más de 20 mil en botín

0
180

José Manuel, velador del edificio, indicó que durante la noche le llamó un hombre quien dijo ser el director de la institución.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Mediante una llamada telefónica en la que se hicieron pasar por el director de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo, los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de 22 mil pesos al engañar al velador de la institución, quien inocentemente los depositó a una cuenta desconocida.

Fue la mañana de este martes cuando al arribar al edificio el director de la institución, César Armando Valdez Ramos, encontró un desorden inusual en varias de las oficinas, por lo que se comunicó con el velador para conocer lo que había sucedido.

José Manuel, velador del edificio, indicó que durante la noche le llamó un hombre quien dijo ser el director de la institución, el cual le pidió que abriera todas las oficinas y buscara dinero, encontrando los 22 mil pesos en la oficina de contabilidad, los cuales acudió a depositar a una cuenta desconocida por la institución.

César Armando negó haber sido él quien se comunicó telefónicamente, y dijo desconocer quién pudo haber sido, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado que mandó a agentes de investigación criminal y peritos en criminalística.

Los agentes tomaron la denuncia correspondiente en el lugar de los hechos, así como las entrevistas, que serán añadidas a la carpeta de investigación con la que buscan ubicar a los extorsionadores que operan en toda la República con el mismo modus operandi.

https://www.facebook.com/watch/?v=245503206973693

Comments

comments