Extienden horarios de cruce en puente 1

0
1431

Esto se hace para prevenir largas filas previo a las fiestas decembrinas

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Con el fin de mantener un control y dar mayor fluidez al tráfico vial que pueda generarse en la temporada previa a las fiestas navideñas y evitar largas filas como las registradas el año pasado, la ciudad de Eagle Pass, el sistema de Puentes Internacionales y el Departamento de Aduanas de EU y de México, así como de la policía, anunciaron horarios prolongados de apertura para el puente internacional 1.

En el informe hecho por el alcalde Ramsey English Cantú, señala que los horarios modificados serán aplicados los días 29 de noviembre y del 20 al 23 de diciembre desde las 10:45 PM a las 6:45 de la mañana, aplicando solo para cruce de autos particulares y peatones desde Eagle Pass hacia Piedras Negras.

Para quienes cruzarán vehículos comerciales, camionetas con remolques o autos con mercancía para declarar, deberán utilizar el puente número 2.

Además, el mayor informó que para los viajeros que visitan México dentro del Programa Paisano, el monto de la franquicia por persona se incrementó de 300 a 500 dólares hasta el 8 de enero del 2020.

Comments

comments