Extienden de manera indefinida contratos a personal del Hospital Chavarría del área COVID

0
179

El personal contratado estaría laborando solo hasta diciembre, sin embargo estos empleados eventuales seguirán laborando hasta nueva fecha.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 6 de diciembre. – Ante la difícil situación que se sigue viviendo en Piedras Negras, a causa de la pandemia, la Secretaría de Salud autorizó la extensión de los contratos, por tiempo indefinido, para el personal reclutado para el área COVID del Hospital “Salvador Chavarría”, declaró Martín Cortes Cedillo.

El secretario general de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en el estado precisó que el personal contratado estaría laborando solo hasta diciembre pasado, sin embargo estos empleados eventuales seguirán laborando hasta nueva fecha.

Cortes Cedillo declaró que en una situación similar se encuentra el personal que no es de base y el cual también labora bajo contrato, pero en otras áreas del hospital y de la Jurisdicción Sanitaria, el cual tendrá que renovar la vigencia del documento en la segunda quincena de enero.

Comments

comments