Extenderán por cuatro semanas más las clases virtuales en Eagle Pass

0
327

Advierten que estudiantes deben estar dentro del distrito, no en otro estado ni de lado mexicano, porque pueden ser dados de baja

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass aprobó la extensión por cuatro semanas más de las clases virtuales, dio a conocer el Superintendente, Samuel Mijares.

Precisó que esta forma de impartir clases se prolongará hasta el próximo 23 de octubre, y posteriormente, a través de la Comisión de Educación se decidirán las medidas adecuadas para un eventual regreso presencial, en caso de que la situación sanitaria lo permita.

Así mismo, recomendó a los padres de familia  que luego de que se han registrado 500 estudiantes de los 730 que faltaban, hacer lo mismo con los restantes, con el fin de que el distrito pueda recibir apoyo económico del gobierno estatal.

Alumnos causarán baja si se encuentran fuera del distrito 

Por otro lado, Mijares advirtió que en caso de que se descubra que los estudiantes están conectados a sus clases en línea desde otra parte de Estados Unidos o el extranjero, serán dados de baja, ya que deben estar dentro del distrito.

Mencionó que, precisamente hace unos días, se decidió dar de baja a un alumno porque confesó que se encontraba en otro estado del país.

Comments

comments