“Expulsan” Final de Argentina

0
68

Conmebol busca sede para la Final de vuelta

Por: Agencias

Asunción, Paraguay.- Tras la reunión entre la Conmebol con los directivos del River Plate y Boca Juniors, en Asunción, se determinó que la Final de Vuelta de la Copa Libertadores se dispute el 8 ó 9 de diciembre en sede por definir.

La administración de la Conmebol determinará la sede a la mayor brevedad posible. También determinó que el organismo tomará todos los gastos de viaje, hospedaje y alimentación de hasta 40 miembros de cada equipo.

La Conmebol considera prudente que el juego no sea en Argentina. Según medios de Paraguay, la Final sería en estadio Defensores del Chaco la capital de este país el 9 de
diciembre.

El comandante de la Policía Nacional, Crio Walter Vázquez, aseguró que ya trabajan en el operativo de seguridad, aunque él recomienda que el partido sea a puerta
cerrada.

“Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción, Paraguay”, dijo el comandante.

CONCACAF Veta sus sedes

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y Caribe de Futbol, no permitirá que en alguno de sus países afiliados se celebre el partido por el título de la Copa Libertadores, por lo que la idea de llevarlo a Estados Unidos estaría descartada.

Comments

comments