Expresan quejas ciudadanos ante Secretaría de Transporte

    0
    312

    Ciudadanos que hicieron con anticipación el pago correspondiente para tramitar su licencia de conducir.

    Por Mística Pérez

    Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos que hicieron con anticipación el pago correspondiente para tramitar su licencia de conducir, expresaron su inconformidad por el largo lapso de tiempo que tenían que esperar entre cada tramite, puesto que el proceso se vio muy lento.

    Los afectados señalaron que tenían más de dos horas formados en la fila para que se les hiciera la entrega de su licencia para conducir, sin embargo por más que pasaba el tiempo era muy poco lo que avanzaba la fila, lo que comenzó a incomodar y perjudicar a quienes trabajaron pero pidieron algún permiso para poder acudir a recoger este documento, que actualmente es de mucha importancia.

    Señalaron, que debido a que el precio se encontraba muy accesible lograron la oportunidad con el “Buen Fin”, pero no contaron con que el personal realizara el tramite tan lento, aún y cuando la mayoría de los que estaban en la fila solo llevaban su ficha de pago.

    Agregaron que esperan que el próximo año se tenga mucha más coordinación y que el personal sea más rápido, porque las personas tienen diversas actividades que realizar, pero que no pueden hacer por esperar por un largo periodo de tiempo por su turno.

    Comments

    comments