Explota polvorín en Zumpango; hay tres lesionados

0
150

Las tres mujeres heridas, entre ellas una menor de 14 años, fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango

Por Milenio 

Una explosión ocurrió en la zona de producción de fuegos artificiales en San Pedro de la Laguna, cerca del paraje puente de fierro, en Zumpango, donde tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de protección civil del municipio. Bomberos de Zumpango acudieron al sitio para sofocar el fuego.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) indicó que el accidente ocurrió entre la avenida Cuautitlán y calle Insurgentes, donde también acudieron elementos de la policía estatal.

Los reportes oficiales señalaron que no hubo decesos y que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango. La Secretaría de Salud del Estado de México informó que las personas lesionadas son tres mujeres, entre ellas una menor de 14 años con quemaduras en 97 por ciento del cuerpo; otra de las lesionadas presenta quemaduras en 80 por ciento del cuerpo.

Comments

comments