Explosión de pirotecnia deja 6 heridos y la amputación de un pie a una mujer en Celaya

0
277

Entre las víctimas se encontraban cuatro menores de edad y un hombre con lesiones leves y una mujer con quemaduras graves.

Por: Grupo Zócalo 

Celaya, Gto.- La explosión de un puesto de venta clandestina de pirotecnia en Celaya dejó un saldo de seis personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, un hombre y una mujer, siendo esta última la mayor afectada.

El hecho se registró la tarde de este jueves cuando comerciantes de la zona alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la explosión de cohetes y fuegos artificiales en un tianguis nocturno ubicado sobre las calles Ignacio Borunda y Manuel Orozco y Berra en la colonia Fovissste.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil quienes confirmaron la presencia de cinco personas lesionadas quienes fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica; entre las víctimas se encontraban cuatro menores de edad y un hombre con lesiones leves, mientras que el quinto afectado es una mujer quien presentó mayores afectaciones por quemaduras graves en la pierna derecha.

Elementos de Protección Civil sofocaron el incendio y evacuaron a los comerciantes y visitantes del tianguis para evitar algún otro percance, así mismo la zona fue acordonada para recabar evidencia e iniciar las investigaciones pertinentes para fincar responsabilidades.

Comments

comments