Explican en que consiste el programa ‘Formando Triunfadores’

0
221

Carlos Ramos anunció que hay ejercicios de coordinación, fortaleza, resistencia y velocidad

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 220 y el último programa del año 2016 en RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita del profesor Carlos Ramos y hablaron acerca del programa ‘Formando Triunfadores’.

“Esto se trata de que los jóvenes y niños puedan tener acceso a una actividad física de alto rendimiento y como es totalmente gratuito también involucramos los valores que es la disciplina, puntualidad, respeto, colaboración entre otras, nosotros les llevamos a sus colonias este programa y exigimos que ellos respondan con mejorar sus valores”, afirmó Ramos.

“Nosotros tenemos 10 años y hemos estado en diferentes colonias, escuelas, jardines de niños y algunas otras áreas son las periferias en las que hemos estado trabajando con ellos”, explicó el profesor.

Dijo que el programa está enfocado para niños y jóvenes de 5 a 15 años y básicamente a la gente que no tiene acceso a acudir a lugares.

Comentó que hay ejercicios de coordinación, fortaleza, resistencia, velocidad entre otras, para los jóvenes que quieran inscribirse a este programa pueden marcar al teléfono 78 3 83 38, le damos la bienvenida a toda persona que pueda participar aunque no pueda hacer ejercicio puede estar con estadísticas o participar en publicidad que se haga.

Comments

comments