Expareja da golpiza y viola a mujer en baldío

0
748

La fémina se encontró con elementos de la Policía Municipal, que la auxiliaron.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Momentos de angustia y desesperación vivió una mujer luego ser ultrajada sexualmente por su exnovio durante las primeras horas del lunes.

Afortunadamente, elementos de la Policía Municipal que patrullaban la colonia El Toreo la hallaron, aunque desnuda y deambulando en un estado de crisis nerviosa.

La víctima, de nombre Elizabeth, de 37 años, reveló entre lágrimas que su exnovio, después de haberla golpeado y humillado, la llevó a un predio baldío, donde abusó de ella.

Trascendió que la fémina logró ponerse en pie y caminar por varias cuadras hasta que se topó con los uniformados, que al ser enterados de la situación la entregaron a paramédicos de bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria y la trasladaron en una ambulancia al Hospital General, para una valoración especializada.

Narra su pesadilla

Hasta ese nosocomio acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento y se entrevistaron con la afectada, quien les contó la terrible pesadilla que vivió a manos de su exnovio, que la violó mientras la amenazaba para enseguida abandonarla desnuda en medio de la oscuridad y sin que nadie pudiera defenderla.

Será en las próximas horas cuando la afectada acuda ante el agente del Ministerio Público a interponer una denuncia formal en contra de su exnovio, para que se proceda en su contra por la vía penal bajo la acusación de abuso sexual.

Abuso

» La mujer fue agredida fisicamente en un terreno baldío por su expareja, quien también la humilló y violó; elementos de la Policía Municipal le brindaron apoyo y la canalizaron con paramédicos para que fuera atendida.

Comments

comments