Exoneran a menores asesinos de mascota

0
89

Autoridad deja ir a pandilla que atacó a vecino debido a que se trata de ‘niños’.

Por: Adrián Galindo

Saltillo, Coahuila.- Un grupo de delincuentes conocido como “Los Pelones”, quienes el pasado 24 de junio mataron a batazos a una perrita Chihuahua en la colonia Vicente Guerrero, fue exonerado pese a haber cometido un delito penado con cárcel, y todo por tratarse de menores de edad.

“Dañaron mi casa y mi camioneta, me mataron una perrita chihuahua que tenía; puse la denuncia y cuando llego con la licenciada resulta que tienen más garantías ellos porque son menores”, expuso la víctima del ataque.

A pesar de que los delincuentes golpearon al animal de forma brutal y hasta la muerte, lo cual en Coahuila es penado con cárcel, la Unidad de Menores de la PGJE no procedió contra los imputados, ni tampoco contra sus padres.

Tras el ataque se logró la detención de un menor, identificado como Christian “N”, conocido como “El Chucky”, quien se negó a proporcionar datos de los otros jovencitos involucrados en el ataque, por lo que la autoridad resolvió que no se podía proceder por ser todos menores de edad.

“La licenciada que me atendió me dijo que los papás del muchacho se harían cargo únicamente del 10% de los gastos y que así quedaban saldados los daños”, sostuvo el afectado.

Comments

comments