Exitosa Feria de trabajo Estatal para veteranos

0
36

Esta actividad fue organizada por Texas Workforce Commission y Texas Workforce Solutions en coordinación con el Texas Medical Center.

Por HERVEY SIFUENTES

Del Río Tx.- Docenas de personas de diferentes edades de esta población y de ciudades de alrededor acudieron a la primer feria del trabajo Estatal para los veteranos de guerra y familiares de los ex integrantes de las fueras armadas. Esta feria se llevo a cabo ayer jueves en el Centro Cívico en punto de las 10:00 de la mañana recibiendo solo a Veteranos de Guerra, para que fueron los primeros en poder conocer las diferentes vacantes que se estaban ofreciendo por parte de las distintas compañías. Después las puertas del Centro Cívico se abrieron para toda la comunidad a las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, esta fue para veteranos de guerra y sus familiares desempleados quienes buscaban una oportunidad.

Esta actividad fue organizada por Texas Workforce Commission y Texas Workforce Solutions en coordinación con el Texas Medical Center y esta fue el sexto año consecutivo que se lleva a cabo esta feria de trabajo en el Estado.

Autoridades como el Mayor Robert Garza entre otros acudieron a esta actividad para apoyar a las compañías que están ofreciendo una oportunidad a las personas quienes arriesgaron sus vidas para mantener este país libre, y algunos de ellos hasta estuvieron en diferentes combates defendiendo el país.

Representantes del Sul Ross State University Rio Grande College de esta población participaron en esta feria del trabajo, ofreciendo sus servicios del programa de Consejería gratuita, servicio que es tanto para menores, adolescentes, adultos y para toda la familia.

También ofrecen asesoría gratuita a estudiantes, y al personal tanto del Southwest Texas Junior College y Rio Grande College, y son apoyo que pueden ayudar durante sus dificultades que enfrentan cada día.

Quienes estuvieron promoviendo este programa durante esta feria del trabajo para veteranos de guerra fueron Jesus Ramón Losoya presidnete del club de terapeutas, Ebdawna Jo Musquiz servicio de estudiantes y Ana Valencia de asistencia de admisión.

Comments

comments