Exitosa exhibición del ‘Concilio por el Arte’

0
99

Fueron cuatro artistas lo que expusieron sus mas recientes trabajos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La comunidad acudió a la primer exhibición del 2018 que que se llevo a cabo en la Firehouse por parte del Concilio por el Arte de Del Rio quienes invitaron a su evento a los artistas Allyn German y Mike Parker quienes expusieron mas de 30 diferentes pinturas.

Este evento se llevo a cabo el viernes por la tarde noche en la Firehouse ubicada en la calle Garfield, donde se ofreció refrigerios para todos los presentes, como también pudieron convivir con los artistas quienes hicieron una presentación sobre su técnica para crear esta sobras de arte.

Los artista que se tuvieron en este evento fueron Allyn Germany y Mike Parker, también se tuvieron obras de Bryan Rubio y de Kayla Duckworth, haciendo esta una d ellas exhibiciones de arte mas grandes que se han hecho en la Firehouse.

Fueron mas de 60 diferentes piezas de arte las que se colocaron en la Firehouse, para que pudieran ser admiradas por la comunidad y conocer los diferentes estilos de artes que tienen artistas locales como de ciudades de alrededor.

Docenas de personas acudieron a este primera exhibición que se tuvo en esta galería, la cual busca tener mas actividades para promover el arte y tener programas para los jóvenes para que se interesen en esta difícil carrera.

El Concilio por el Arte de Del Rio esta apoyando a los artistas locales como también a los jóvenes que toman talleres de arte, por lo que se prepara una exhibición con sus mas recientes obras para que la comunidad conozcan el talento que hay en esta población.

Comments

comments