Éxito en vacunación a mascotas contra la rabia

0
563

Desde las 9:00 de la mañana se estuvieron aplicando vacunas

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Cientos de personas residentes de esta frontera llevaron a sus mascotas a la clínica de vacunación contra la rabia que se realizo ayer sábado en los diferentes parques locales donde estuvieron los veterinarios de esta frontera.

A pesar de las bajas temperaturas que se registraron ayer sábado, cientos de personas llevaron sus mascotas para que fueran vacunadas en esta clínica la cual se lleva a cabo solo una vez al año con el único costo de 10 dólares.

La clínica de vacunación contra la rabia dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana, los veterinarios se colocaron en cuatro diferentes parques de la localidad para que toda la comunidad tuviera la oportunidad de llevar a sus mascotas.

Los parques donde se estuvieron aplicando las vacunas contra la rabia fueron Greenwood Park, donde estuvo el doctor veterinario Erin Alexander y su equipos del Del Rio Veterinary Diagnostic Hospital de esta población.

En el parque Star ubicado en la calle Main estuvo la veterinaria Laura Pharr de Val Verde Veterinary Hospital, quien fue el que tuvo una mayor cantidad de personas quienes llevaron a sus mascotas a que fueran vacunadas.

También se utilizo el parque Buena Vista para esta clínica donde estuvo el doctor veterinario Melody Ulrich, y en el GI Forum Park donde estuvo el doctor veterinario Pat Martin.

Esta clínica de vacunación anual se lleva a cabo por parte de Amistad Kennel Club y 4-H Dog Project, y aunque no lo hacen de manera gratuita ofrecen precios accesibles para que las familias puedan llevar a todas sus mascotas desde canes hasta gatos.

Se tuvieron casos en donde los veterinarios tuvieron que acudir hasta los vehículos para vacunar a las mascotas, en ocasiones por que el can era agresivo contra otros animales, y uno de los casos es por que tenía nueve perros de la raza “chihuahueños” y tres gatos, y no tenía correas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments