Exigen proveedores a Micare pago de adeudo millonario

0
274

Transportistas realizaron un plantón frente a las oficinas de la empresa minera del Norte unidad Micare

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Transportistas de Carbón de la Unión de Transportistas Carboneros del Norte de Coahuila y (UTRANCO) realizaron un plantón frente a las oficinas de la empresa Minera del Norte unidad Micare como manifestación para exigir a esta compañía que les liquide lo que les adeuda.

Un transportista Carbonero que se mantuvo en el anonimato informó a periódico Zócalo que ya son muchos los meses que han transcurrido y no reciben pagos de las facturas que les adeuda Micare siendo aproximadamente 9 millones de pesos el monto que no les ha finiquitado a varios empresarios transportistas de carbón de la región de los cinco manantiales.

Señaló que este día no contemplan cerrar la carretera federal 57 solo pedir a los directivos de Micare que den la cara ya que no lo reciben ni les dan informes de cuándo les van a pagar lo que les deben.

Informó que es crítica la situación económica de muchas familias que dependen de los choferes de tráileres carboneros debido a la crisis que enfrentan empresas dedicadas a la explotación de carbón.

Comments

comments