Exigen con bloqueo que les devuelvan a niño en MTY

0
252

Vecinos de la Colonia Revolución Proletaria bloquearon la Avenida Eugenio Garza Sada desde las 9 de la noche.

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Vecinos de la Colonia Revolución Proletaria bloquearon la Avenida Eugenio Garza Sada para exigir que elementos de Fuerza Civil entreguen a un niño de 3 años que supuestamente fue asegurado en un domicilio de ese sector, y reclamaron que hasta el momento no les han dado información de su paradero.

Desde las 21:10 horas más de 50 personas, entre mujeres, hombres y niños, cerraron primero la circulación en dirección al norte y después se cambiaron a los carriles contrarios.

Aunque en un principio se reportó que realizaban daños a vehículos, algunos de los vecinos pidieron a los compañeros no violentar la exigencia para que las autoridades regresen al menor.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey para vigilar la protesta.

Los vecinos aseguran que el comandante Israel, apodado “El Chilango”, fue el que se llevó al niño después de gasear a la madre.

El Secretario de Seguridad Pública municipal dijo que elementos de la Policía estatal detuvieron a un hombre que se embriagaba en la calle, y al quedar su hijo solo decidieron llevárselo para entregarlo a las autoridades correspondientes.

Comments

comments