Exige se levante denuncia por robo con violencia

0
565

La víctima exige justicia pues el presunto responsable no fue detenido más que por resistencia a particulares y pronto podría salir libre.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.– Bertha Alicia Camacho Medellín, quien fue víctima de un asalto a su tienda Six el pasado sábado, exigió justicia a las autoridades para que levanten la denuncia en contra del responsable de los hechos, identificado como Carlos Alonso Sierra Muñoz.

En un robo con violencia que le cometieron en la calle Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas, el responsable logró un botín de 9 mil pesos.

Dijo que el sujeto a pesar de que llegó con una media en la cara logró reconocerlo por la ropa.

Sin embargo debido a que no fue detenido en flagrancia del delito, se consignó por el motivo de resistencia a particulares.

Aunado a que no le encontraron el arma de fuego con la que cometió el robo y tampoco traía el dinero que se llevó.

La mujer dijo que solamente quiere que le reciban la denuncia formal, porque incluso quiere que sea el representante legal del Six.

“El Six solamente nos presta su nombre y el local, pero la administración es nuestra, ellos ya no tienen nada que ver en esto”.

Dijo que al momento del atraco se encontraba su hija por lo que fue un peligro para ellos en ese sentido ya que el sujeto quedará libre.

Comments

comments