Exige familia de “La Cobra” justicia para su hermano

    0
    10252

    En la solicitud de derecho de réplica la familia Loera Valdés pide justicia por la muerte de “La Cobra”.

    Por: Salvador González “El Reportero Urbano”

    Piedras Negras.- El día de hoy por la tarde en entrevista exclusiva para Super Channel 12, Aracely Loera Valdés y Silvia Loera Valdés, hermanas de Gabriel Loera Valdés, “La Cobra”, pidieron a las autoridades correspondientes hacer justicia con el fin de que el caso de su hermano no quede impune.

    Aracely Loera Valdés,  declaró que su hermano le contó que “El Chino” le ponchó todas las llantas y que ya lo había amenazado de muerte con anterioridad, a lo que ella le pidió que lo demandara, pero “La Cobra” se negó.

    También comenta que el homicidio fue con ventaja, que no hubo una pelea o forcejeo previo, ya que el ahora occiso se sentó en un sillón y de repente el homicida lo apuñaló 3 veces.

    Los problemas entre “La Cobra” y el “Chino” venían desde tiempo atrás, debido a que “El Chino” era pareja sentimental de “La Pulga”, un amigo muy cercano de “La Cobra”, quien había sido golpeado de manera brutal por el ahora homicida, causando la separación.

    Silvia Loera Valdés, manifestó que se encuentra muy indignada por las declaraciones del abuelo del homicida de su hermano, debido a que así como lo comentó el señor Canales, no fueron los hechos.

    Le pide al señor que se ponga la mano en el corazón y deje a su familia en paz con sus declaraciones, ya que por el momento se encuentran muy heridos.

    También pidió justicia para su hermano ya fallecido, para que el caso no quede impune y porque  su hermano no merecía esa muerte, ni ellos sufrir ese dolor.

    Comments

    comments