Exige CANACO investigar explosión de pipas; preocupa posibles delitos

0
168

Para Carlos Mario González, presidente de la Canaco, el incidente debe ser tomado con seriedad y una profunda investigación ha de ser realizada.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre 2020.– La explosión de un par de pipas de combustible el pasado sábado en la periferia de Piedras Negras, es un hecho que preocupa tanto al comercio establecido como a los empresarios gasolineros, estableció Carlos Mario González Rodríguez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio consideró que el incidente debe ser tomado con total seriedad por las autoridades, tanto estatales como federales, y realizar una profunda investigación para descartar posibles delitos.

Y es que además del probable mal manejo de hidrocarburos, consideró que también pudiera haber algo más de fondo, incluso grave, por lo que es importante que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables.

Así mismo, González Rodríguez hizo un llamado a todos los empresarios de los combustibles y energéticos, a ser muy responsables del origen legal de sus productos, ya que también pueden ser sancionados.

Comments

comments