Exhortan a reportar casos ante Pronnif

    0
    172

    Pronnif  hizo un llamado a la población de Piedras Negras y la Región Norte, a llevar a cabo sus reportes sobre casos en donde se violenten los derechos de los niños.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia de la Región Norte, hizo un llamado a la población de Piedras Negras y la Región Norte, a llevar a cabo sus reportes sobre casos en donde se violenten los derechos de los niños, para su posterior atención a través de la policía especializada de esta dependencia.

    Para obtener más información, los ciudadanos pueden acudir a las instalaciones de la Pronnif Región Norte, localizadas dentro del DIF Municipal, ubicado entre las calles Laredo y San Felipe de Piedras Negras, o bien, comunicarse al teléfono (878) 11-200-42 en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

    Estas acciones tienen como finalidad continuar con el trabajo en favor del crecimiento integral de los núcleos familiares de esta región.

    Además, la Pronnif invita a la ciudadanía en general a aprovechar los servicios gratuitos que este organismo ofrece para el beneficio y desarrollo integral de la familia, como asesoría legal y jurídica y atención
    sicológica.

    Comments

    comments