Exhortan a protegerse de la influenza

0
222

Personal del departamento de Salud ofrece vacunas y platicas para no contraer influenza

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El personal del Departamento de Salud del Estado de Texas, está haciendo pláticas sobre higiene a la comunidad de manera gratuita para prevenir contagios de enfermedades durante estas fechas que se tienen cambios repentinos del clima.

José Guerrero del departamento de Salud del Estado de Texas, informo que esta campaña se tienen durante todo el año, pero cuando son los cambios repentinos del clima es cuando hacen las clínicas para educar a la población.

La próxima clínica de vacunación que tendrá el personal de este departamento será en el Consulado de México en las próximas semanas, y nuevamente serán de manera gratuita a la población para prevenir que se infecten de la influenza.

En las presentaciones que se están haciendo en diferentes departamento de la ciudad, se está recomendando a la comunidad que constantemente se laven las manos, como también se utilicen un gel antibacterial para ya que así evitarán llevar vírus hasta sus hogares en donde puedan contagiar a su familia.

Las vacunas también se estarán aplicando en el departamento de Salud del Estado, tanto para menores de edad como adultos mayores, quienes son los que están mas propensos a contagiarse y tener complicaciones si tienen alguna enfermedad crónica.

Tomando las medidas de seguridad correspondientes que está recomendando el personal de este departamento, pueden evitar contraer la influenza y otras enfermedades.

 

Comments

comments