Exhortan a policías a redoblar esfuerzos

0
576

De acuerdo a declaraciones del alcalde Purón Johnston, el municipio de Piedras Negras seguirá trabajando por la profesionalización de la policía.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. La administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Purón, hizo entrega de equipamiento a elementos de Seguridad Pública ante esta temporada de frío.

El alcalde Fernando Purón entregó chaquetas impermeables a los elementos de la
corporación, a quienes exhortó a desempeñar fielmente su trabajo y a redoblar esfuerzos en la vigilancia de la ciudad durante los festejos de Navidad y de fin de año, que se prolongarán hasta el 6 de enero de 2017.

Acompañado por los regidores integrantes de la comisión de Seguridad Pública, y del Cabildo, Juan Olvera y Eliud Cadena, así como tambien del secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez y del comisario Ángel Puentes, el munícipe reconoció a los oficiales por su labor y les instó a mantenerse conscientes de la ética y responsabilidad que la ciudadanía demanda de sus agentes, por lo aseveró que su comportamiento debe ser ejemplar a efecto de brindar a los nigropetenses la plena certeza de su protección.

Purón señaló que su administración continuará trabajando por la profesionalización de la Policía de Piedras Negras, buscando además mayores inversiones en materia vehicular y una estricta disciplina, que conlleve a la mejoría integral de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Comments

comments